jueves, 6 de septiembre de 2012

El parque de tus sueños


- Una vez oí una historia de dos enamorados.

 Todo comenzó un 21 de Mayo de 2004, en un parque donde 5 amigos solían visitar a menudo, les gustaba ese sitio, aunque no tenía nada de especial.
Iban allí casi todas las tardes, entre risas y payasadas pasaban las tardes, los días y así. Un día pasó por allí una chica que paseaba a su perro, nada mas cruzar mirada con uno de ellos Fernando se llamaba, aunque los amigos le llamaban "Fer" hubo algo, se puede decir que saltó la chispa. A partir de ese día Fer no faltaba ni un solo día, quería verla aunque fuera de lejos, los amigos le decían que se lanzara, pero él no se atrevía le gustaba demasiado.
Pasaron meses de aquello y una tarde la chica (Lucía) apareció paseando con otro de la mano, y ese otro no era Fer. Triste y desolado se sentía el pobre, ilusiones troncadas, esperanza que se desvanecía. Dejaron de ir por un tiempo a ese lugar, él solo quería olvidar pero le iba a ser difícil ya que cada día miraba su perfil de Tuenti, y lo veía con su maromo, solo podía echarse a llorar, se lamentaba por no haberle echado el valor suficiente para decirle lo que sentía por ella. Un día los amigos volvieron al parque y efectivamente estaba Lucía, la chica de sus sueños con ese maromo pero ella estaba llorando, y con varios moretones por el cuerpo, su novio le pegaba y la obligaba a hacer cosas que ella no quería. Cada vez se la veía menos y cuando se la veía tenía un ojo morado, las rodillas ya con callos de tanto arrodillarse. Fer no aguantaba lo que veía día tras día, así pues se armo de valor y se acercó a ella y se declaró, le dijo que para que quería estar al lado de un tío así, ella no sabía que decir y entre lagrimas y miedo, dijo que no podía dejarlo, aunque por dentro estaba deseando al igual que él estar juntos.

 Un rato después llegó el maromo y al verlos tan juntos le dio una tremenda paliza a  Fer que se le quitarían las ganas de volver a pasar por allí, pero Fer cogió fuerzas y se levanto pidiéndole a Lucía que se fuera con él, ella ... ella no... no se fue con él. Destrozado volvió a casa y decidió marcharse a su pueblo no quería volver a saber nada. Dos semanas después Lucía fue ingresada en el hospital, las causas fueron un traumatismo craneoencefálico, una pierna, y varias costillas rotas, ya podéis imaginar la que le propinó el novio, después de esto el novio la dejó ya que no le servia y se fue con otra. Los amigos le contaron lo ocurrido a Fer y el volvió a la ciudad. Varios meses después cuando ella estaba casi recuperada.
 Un 9 de Diciembre quedó con él a solas y le dijo lo que sentía y que por fin podrían estar juntos, él le dio un beso y acto seguido le dijo que ya era demasiado tarde, que ya no había tiempo para ellos, que debía haber escogido antes, a lo que ella le contestó que nunca es tarde si se quieren de verdad, y que ella tampoco tuvo el valor en su momento de lanzarse, y se quedó con el primero que pasó para no sentirse sola. Ella le contó que sus padres habían muerto hacía ya mucho tiempo y estaba muy sola, tenia necesidad de estar con alguien, pero lo que ella no sabía era que ese alguien no le llenaría ese vacío que ella misma le dejo también a Fer. Después de esto Fer le dijo que si de verdad le quería que no lo llamara, que no le buscara ni intentara saber de él en cuatro días y después ya podrían estar juntos para siempre, ella feliz, contenta y tan ilusa aceptó.

Cuatro días después llegó la gran noticia, que un joven había muerto a causa de un cáncer mortal en el cerebro. Lucía al enterarse se echó a llorar y no podía creerlo, porque , por qué... decía entre sollozos y lagrimas. Los amigos le entregaron una carta a la chica de parte de Fer en la que decía " Creo que ahora entenderás porque no queda tiempo entre los dos, porque era demasiado tarde, yo sabía que esto podía pasar pero, mi mayor ilusión fuiste tú, conocerte y al fin besarte, ya son cuatro días en los que no me llamas, lo has hecho muy bien me has demostrado que me querías y estoy muy orgulloso, espero que de ahora en adelante sigas igual "  PD: El motivo de mi cáncer fue a causa de la paliza que me dio tu maromo el día que te pedí que te vinieras conmigo, en parte todo gira entorno a ti, tú fuiste y serás la única ya que me has quitado la vida. 13 de Diciembre de 2004.
La chica comenzó a comprender el daño que había causado, que por no decir un día a tiempo lo que sentía perdió al chico que mas quería, y de que manera, le intentó ayudar de muchas formas posibles pero se ve que los golpes no la dejaban ver la realidad.
La única realidad es que a día de hoy, Fer no está dejó un hueco muy especial en ese parque, donde cada tarde iban sus amigos para recordarle lo que puede cambiar tu vida en un instante  exactamente un 21 de Mayo de 2004. Lucía fue ingresada voluntariamente en el psiquiátrico de la ciudad.



Recordar que podéis seguirme en twitter:  https://twitter.com/SergioSM_10
y Face:https://www.facebook.com/SegioSM?ref=tn_tnmn




4 comentarios:

  1. Sergio te quiero matar así te lo digo, joder que manera de llorar, entre la historia y la música que sabes lo que produce en mi, en serio que llorera y que manera de pensar en ciertas cosas. Pero bueno sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonii!! al parecer ha surgido el afecto deseado.

    ResponderEliminar
  3. Oye esta Historia esta genial...Gracias por compartirla, Morelia michoacan Mexico...

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias! Me alegro de que te guste! Seguiré escribiendo y compartiendo para que todos puedan disfrutar de ella! un Saludo!

    ResponderEliminar